elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo de teatro de la Schola Cantorum representa “El nacimiento del niño Dios”

El grupo de teatro de la Schola Cantorum representa “El nacimiento del niño Dios”

    El próximo sábado 13 y domingo 14 de diciembre, el teatro municipal Carmen Tur de la Vall d’Uixó acogerá la representación de la obra teatral ‘El nacimiento del niño Dios’ a cargo del Grupo de Teatro de la Schola Cantorum de la ciudad.

    Juan Montón, director del grupo de teatro, ha destacado el importante trabajo que realizan los actores y todas las personas que hacen posible esta representación.

    La obra cuenta con casi treinta personas que interpretarán los distintos personajes de esta representación que se divide en el prólogo y varios actos.

    Por su parte, el concejal de Cultura, Alberto Sanfélix, ha animado a los valleros a asistir a esta representación que “con tanta pasión y ganas prepara Juan Montón y todo el equipo humano que tiene detrás” en la que participa “un importante elenco de artistas jóvenes”.

    Asimismo ha asegurado que “desde el gobierno municipal estamos al lado de la cultura y como no podía ser de otra forma, apoyamos esta iniciativa cultural que forma parte de nuestra historia porque durante la Navidad celebramos el nacimiento de Jesús”.

    El edil ha destacado el “éxito abrumador” que está teniendo el teatro en familia que se desarrolla los últimos domingos de mes en el teatro municipal y en el que participa el grupo de teatro de la Schola Cantorum.

     

    Subir