elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP invierte un millón de euros en la Colonia Segarra

El PP invierte un millón de euros en la Colonia Segarra

    El Partido Popular de Vall d’Uxó celebró ayer en el centro social de la Colonia Segarra un nuevo comité abierto al que asistieron vecinos y asociaciones del barrio. El presidente local y alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, presidió este encuentro con los vecinos en un barrio que durante esta legislatura se han invertido un millón de euros.

    En este sentido, Clavell ha recordado que se han realizado obras en el colegio Colonia Segarra, al igual que en todos los centros escolares de la ciudad; se ha construido una isleta que conmemora a la Fábrica Segarra con dos máquinas cedidas por una familia para que estuviesen en el recuerdo de este barrio que nació gracias a la fábrica y a la familia Segarra; se ha adecuado el muro que une la Colonia Segarra y el Grupo La Unión; se ha ampliado el cementerio municipal y se ha instalado césped artificial en el último campo de tierra que quedaba en la Vall en el Estadio José Mangriñán.

    “Y lo más importante es que en la segunda fase del plan de asfaltado se actuará en la Colonia Segarra”. Así, el gobierno municipal tiene previsto asfaltar la carretera del cementerio y la Colonia Vella que corresponde a las calles frontal y lateral al centro social.

    Óscar Clavell ha asegurado que con este tipo de reuniones que el Partido Popular está manteniendo con todos los barrios “nos interesa que tomen la palabra los vecinos” porque “lo importante es escuchar y saber atender las críticas y sugerencias para poder llegar al máximo de realidades posible”.

    Subir