elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El módulo de turismo del taller de empleo Sant Josep edita un lipdub para promocionar la Vall d’Uixó

El módulo de turismo del taller de empleo Sant Josep edita un lipdub para promocionar la Vall d’Uixó

    El módulo de turismo del taller de empleo Sant Josep de la Vall d’Uixó trabajan en la grabación y edición de un lipdub para promocionar la ciudad. El lipdub es un vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con una canción popular. El Paraje de San José y el Poblado Íbero serán parte importante de este video promocional en el que los alumnos están trabajando con mucha ilusión.

    El gancho que actualmente tienen los lipdub ayudará a su difusión por las redes sociales, llegando así a cualquier parte del mundo y promocionando la joya de la corona de la ciudad: las Grutas de San José.

    El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha tenido la oportunidad esta mañana de departir sobre este y otras actividades que han llevado a cabo desde el módulo de turismo con los monitores, director y alumnos del taller de empleo Sant Josep.

    Clavell ha valorado el trabajo que durante este año están realizando los integrantes del taller de empleo Sant Josep como la difusión de todo lo que están realizando tanto en el módulo de turismo como en el de albañilería a través del blog; el video promocional “Descubre la Vall” que se presentó en la feria de Sant Vicent Ferrer; las más de veinte visitas guiadas gratuitas desde el Paraje de San José hasta la ciudad; la campaña de alimentación saludable en el mercado municipal; la rehabilitación del Poblado Íbero y las visitas guiadas en este punto turístico; de la caseta anexa a la concejalía de Urbanismo; y la edición de un dossier con fotografías antiguas y actuales de la Vall d’Uixó.

    Subir