elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP se abre a los ciudadanos con comités en los barrios, reuniones sectoriales y foros sobre temas de actualidad

El PP se abre a los ciudadanos con comités en los barrios, reuniones sectoriales y foros sobre temas de actualidad
  • El vicepresidente primero de la Diputación de Castellón, Miguel Barrachina, estará mañana en Vall d’Uxó para hablar sobre reforma fiscal

El Partido Popular de Vall d’Uxó dentro de su propuesta de continuar abriéndose a los ciudadanos, ha iniciado una serie de actos abiertos con la finalidad de ser más cercanos y próximos a los ciudadanos y conocer cuáles son sus necesidades. En este sentido, la secretaria general del Partido Popular de Vall d’Uxó, Olga Salvador, ha explicado que “vamos a continuar con el ciclo de charlas para tratar temas de actualidad y de interés general para los valleros”.

Así pues, mañana martes 21 de octubre a las 19.30 horas el PP ha programado un foro sobre reforma fiscal en el Palau de Vivel a cargo del Vicepresidente primero del área de Hacienda en la Diputación de Castellón, Miguel Barrachina. “Invitamos a los valleros a participar de esta charla que es de interés general para todos los ciudadanos”. Salvador ha indicado que se va a continuar con las charlas para hablar de educación, sanidad, pensiones o estrategias de emprendimiento.

Por otra parte, la secretaria general ha explicado que el PP de la Vall d’Uxó ha iniciado una ronda de comités por barrios en las que “el comité local se traslada a los barrios de nuestra ciudad para que los valleros nos puedan trasladar sus inquietudes”. El primero de ellos tuvo lugar este mismo mes de octubre en el barrio Carbonaire al que acudieron representantes de las distintas asociaciones y colectivos de este barrio. “En estos comités además de escuchar a los vecinos, explicamos y ponemos en valor todas las inversiones y servicios que hemos logrado para los distintos barrios”.

Asimismo, desde el PP se han planificado varias reuniones con sectores importantes y de relevancia para Vall d’Uxó. Así pues, “ya hemos mantenido un primer contacto con el sector comercial y empresarial y vamos a continuar en esta línea reuniéndonos con los representantes culturales, deportivos, sociales...”.

Según Salvador, “para que estas iniciativas tengan éxito necesitamos de la colaboración de los ciudadanos para mejorar como ciudad”.

Subir