elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Óscar Clavell participa en el Día Mundial del Alzheimer

    El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha participado esta mañana en la conmemoración del Día Mundial del Alzheimer a través de la mesa informativa que la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ha instalado en el mercado de los viernes para recoger fondos e informar sobre la enfermedad.

    Clavell ha destacado la “labor silenciosa y anónima tanto de los voluntarios como del personal del centro ubicado en la calle Balmes que realizan una labor muy sensible”.

    El alcalde ha indicado que es necesario colaborar en iniciativas como ésta porque esta enfermedad “nos puede tocar directa o indirectamente a cualquiera. Por ello desde el Ayuntamiento seguiremos estando al lado de estas iniciativas, no sólo en esta que es puntual sino los 365 días del año”.

    Por su parte, el presidente local de AFA, Felipe Miralles, ha explicado que con esta mesa informativa “queremos que los valleros sepan quiénes somos y mostrarles nuestra labor porque trabajamos para que los enfermos estén dignamente cuidados”.

    Subir