elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG de la Vall d’Uixó seguirá trabajando para defender los intereses de los jóvenes

NNGG de la Vall d’Uixó seguirá trabajando para defender los intereses de los jóvenes
  • El secretario general ha puesto en valor el trabajo realizado esta legislatura en materia de juventud

El secretario general de Nuevas Generaciones de la Vall d’Uixó, Pablo Sanfélix, ha destacado la satisfacción de la formación juvenil porque “vemos que nuestras ideas se ven materializadas y formamos parte del proyecto del Partido Popular de nuestra ciudad aportando ideas y siendo el nexo de unión entre los jóvenes y el gobierno de Óscar Clavell”.

Pablo Sanfélix ha asegurado que el gobierno municipal está realizando una apuesta importante por los jóvenes porque “el alcalde sabe que somos el futuro”. Y “aunque sabemos que quedan muchas cosas por hacer, seguiremos trabajando por los intereses de los jóvenes de la Vall d’Uixó”.

Así pues, el secretario general de NNGG ha destacado la Semana de la Juventud, que en sus dos ediciones ha ofrecido a los jóvenes una alternativa de ocio saludable. También el Concurso Nacional de Música de Cámara, un espacio en el que los jóvenes pueden mostrar su arte y su música.

Sanfélix ha destacado las tres ediciones de la Primavera Cultural, las tres temporadas del cine “que ha sido una apuesta importante del PP y era una demanda social”. En este sentido, el secretario general ha añadido que “lo que en su día fue una promesa electoral, es ya una realidad y los más de 10.000 asistentes en las dos primeras temporadas avalan el éxito”.

La ampliación del horario de la biblioteca en el periodo especial de exámenes, la instalación de wifi gratuito en los centros sociales o las mejoras deportiva como las pistas de padel a coste 0 para los valleros, la instalación de césped en el estadio José Mangriñán, la apertura de la piscina de San José este verano después de dos años cerrada por motivos económicos, el centro cultural polivalente o la Escuela Oficial de Idiomas “una apuesta fuerte para que los jóvenes mejoremos nuestra formación”.

Subir