elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU comienza a elaborar un programa municipal abierto

EU comienza a elaborar un programa municipal abierto

    El Portavoz del Grupo Municipal de Esquerra Unida de La Vall d’Uixó, Francisco Porcar, ha anunciado que Esquerra Unida comenzará en septiembre a elaborar su programa municipal abierto para las elecciones del próximo mes de mayo con una amplia participación de la sociedad vallera.

    Porcar ha explicado que “Esquerra Unida siempre hemos dado una gran importancia a la participación ciudadana, porque estamos convencidos de que hay que construir una democracia abierta y participativa. Hoy esa participación es más necesaria que nunca, porque en la actual situación social necesitamos construir proyectos de futuro compartidos que puedan ilusionar a amplios sectores de la sociedad para trabajar juntos. Por eso, Esquerra Unida de La Vall vamos a comenzar las próximas semanas un amplio proceso de participación ciudadana para elaborar nuestro programa municipal para las elecciones del próximo mes de mayo, un programa que queremos sea el resultado de un proceso de diálogo con la sociedad vallera que contemple de forma realista las principales necesidades de nuestro pueblo y cómo darles respuesta”.

    “Para ello, ha continuado Porcar, a partir de septiembre vamos a comenzar a realizar asambleas en los distintos barrios y zonas de La Vall, abiertas a todas las personas que deseen participar, para dialogar sobre nuestro programa municipal; también comenzaremos a mantener reuniones con asociaciones y organizaciones valleras de todo tipo para compartir las necesidades de La Vall y cómo afrontarlas. A partir de todo lo que surja en estos diálogos convocaremos asambleas locales, también de carácter abierto, para concretar las propuestas que presentaremos a toda la ciudadanía en nuestro programa electoral”.

    Subir