elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall d’Uixó sirve 3.000 tapas en la primera ruta de la tapa VallEvents

La Vall d’Uixó sirve 3.000 tapas en la primera ruta de la tapa VallEvents
  • Catorce bares y restaurantes han participado en esta primera edición

  • Casa Eladia ha ganado el premio a la mejor tapa

Los catorce bares y restaurantes de la Vall d’Uixó que han participado en la primera ruta de la tapa organizada por VallEvents han repartido durante los tres fines de semana alrededor de 3.000 tapas.

El Restaurante Casa Eladia ha sido el ganador del premio al Mejor Restaurante y Mejor Tapa ha sido obsequiado con un cheque valorado en 100€, un uniforme de chef y un viaje a Zaragoza a la fábrica de cervezas Ambar, patrocinadora de esta primera ruta.

Los bares Alabama y Keybu han obtenido un diploma honorífico. Además, los clientes Paula Galán, Soledad Molina y Yolanda García han recibido un lote de productos de Dejà vu, una cena para dos personas a elegir en uno de los locales colaboradores y una estancia para dos personas en Zaragoza con visita guiada a la fábrica Ambar, respectivamente.

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha destacado el trabajo realizado por la empresa VallEvents y por su responsable Carlos Fuertes para organizar esta primera ruta de la tapa de la ciudad. “Se han vendido 3.000 tapas, lo que supone 7.500 €. Estos datos –según Clavell- son un ejemplo de que las cosas se han hecho bien”.

“Ante las dificultades y adversidades, debemos ser fuertes y tener ganas de superación y progreso”. Por ello, ha valorado de forma positiva “iniciativas como esta que hacen que la gente consuma y deje su dinero en nuestros locales, algo que siempre será positivo”.

Asimismo, ha agradecido a los clientes y a los catorce bares y restaurantes su participación y ha destacado que “debemos ir todos juntos. Con una colaboración estrecha entre vosotros y también con la administración”. Para Clavell, “la iniciativa privada y la pública debemos ir cogidos de la mano, debemos remar en al misma dirección, con un objetivo único que es salir lo antes posible de esta situación”.

 

Subir