elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Sanidad ha realizado 34 actuaciones de desinfección de cucarachas este año

  • La portavoz municipal ha pedido a la portavoz socialista que “no intente sacar rédito político de todo y si de verdad vela por el interés de los ciudadanos debería haber comunicado antes a la concejalía pertinente el problema”

La concejalía de Sanidad de la Vall d’Uixó ha realizado 34 actuaciones de desinfección de cucarachas a lo largo de este año en distintas zonas de la ciudad. La portavoz municipal, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que “desde enero hasta ahora hemos actuado en la práctica totalidad del municipio y desde el equipo de gobierno estamos en contacto permanente con la Cooperativa de Sant Vicent que es quien se encarga de este asunto, para que actúe allá donde es necesario”.

Así pues, el consistorio ha actuado en el Grupo La Unión, la zona del mercado y la avenida España, Carbonaire, el cementerio municipal, el Polígono III, la zona de la calle Pedro Viruela, en la zona de las casas ecológicas, en el barrio de Sant Vicent, en la avenida Corazón de Jesús, la calle Onda, la avenida Agricultor, la calle Salt de Barra del barrio Carbonaire, la avenida Sud-Oest, avenida Jaume I, calle Rosario Creixach, calle Juan Capó, calle Octavio Ten, barrio del Roser, calle Doctor Marañón, en el CEIP Eleuterio Pérez, calle Matilde Bel, calle Pedro Viruela y calle Bernarda Serra.

Vicente-Ruiz ha apuntado que en la zona del Polígono III se ha actuado hasta en dos ocasiones en las últimas semanas y en las calles Juan Viruela, Salt de Barra y avenida Corazón de Jesús también se han realizado un par de actuaciones en las últimas semanas. Así pues “en esta línea vamos a seguir, procediendo a la desinfección de aquellas zonas que se nos requiera”.

La portavoz municipal ha pedido a la portavoz socialista que “no intente sacar rédito político de todo y si de verdad vela por el interés general de los ciudadanos debería haber comunicado antes a la concejalía pertinente el problema para que se pueda actuar lo antes posible”.

Vicente-Ruiz ha apuntado que “en política no todo vale y los ciudadanos nos exigen soluciones, y la guerra mediática a la que nos tienen acostumbrada la izquierda no beneficia a nadie”.

comentario 1 comentario
desgovern
desgovern
15/07/2014 12:07
A demanda

De las manifestaciones de la portavoz del PP se deduce que no hay una planificación para el control de plagas - cucarachas, ratas...- que se actúa a demanda. Sobran los concejales del gobierno, que los vecinos llamen a quien presta el servicio y santas pascuas..Qué barbaritat che!

Subir