elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por un robo en una vivienda

    La Guardia Civil ha detenido entre el 12 y 18 de junio, a cuatro personas, vecinos de Castellón, Xilxes, Moncofa y La Vall d’UIxó como supuestos autores de un delito de robo en una vivienda.

    La actuación de la Guardia Civil se inició el pasado día 12 de mayo a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de La Vall d’Uixó, donde una persona informaba que habían accedido a una vivienda de su propiedad situada en dicha localidad, portando una llave sustraída, aprovechando que los moradores no se encontraban en la misma, sustrayendo del interior varios efectos, entre ellos un portátil, una cámara de fotos, un teléfono móvil y joyas.

    Inmediatamente los guardias civiles iniciaron una investigación para esclarecer el hecho que dio como resultado la identificación, localización y detención de tres varones y una mujer, con edades comprendidas entre 22 y 27 años de edad, todos ellos de nacionalidad española, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

    Se han podido recuperar gran parte de los efectos sustraídos.

    Los detenidos y las diligencias instruidas han pasado en el día de ayer a disposición del Juzgado de Instrucción núm. 2 de Nules.

    Subir