elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó realiza mejoras en el gimnasio de la pista de atletismo

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó realiza mejoras en el gimnasio de la pista de atletismo
  • La brigada municipal y la concejalía de Deportes se han encargado de adecentar el suelo, dar una mano de pintura y arreglar las máquinas de gimnasia

El gimnasio de la pista de atletismo ya está totalmente arreglado y listo para que pueda ser utilizado por los deportistas que diariamente acuden a la pista situada en el Paraje de San José de la Vall d’Uixó. El alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, ha visitado esta mañana las instalaciones que abrirán de lunes a viernes de 8 a 14 horas y de 15 a 21 horas, y los sábado de 9.15 horas a 13.45 horas.

La brigada municipal ha repuesto las baldosas que estaban en mal estado, ha colocado los rodapiés y ha dado una mano de pintura a todo el gimnasio. Por su parte, desde la concejalía de Deportes se han pintado y limpiado todas las máquinas y se han tapizado las maquinarias en mal estado.

“Nuestro compromiso era arreglarlo porque el gimnasio estaba muy deteriorado”. Así pues, durante tres semanas las instalaciones han estado cerradas al público para que tanto la brigada municipal como los técnicos de Deportes pudieran realizar las mejoras para que el gimnasio de la pista de atletismo esté en plenas condiciones.

Clavell ha explicado que “hemos arreglado y adecentado el espacio y las maquinarias para que las personas que se acercan a la pista a practicar deporte puedan disfrutar de este gimnasio”.

Se trata, según el alcalde de la Vall d’Uixó “de una inversión no muy importante económicamente pero si socialmente y deportivamente”.

Óscar Clavell ha asegurado que el gimnasio de la pista de atletismo “está en unas condiciones óptimas para la práctica del deporte. El deporte y todo lo que está relacionado con él será vital y prioritario para este equipo de gobierno porque el deporte es vida y es competición".

Así pues, Clavell ha agradecido a la brigada municipal y a los técnicos de Deportes “porque han trabajado mucho para que el gimnasio esté adecuado en un tiempo récord”.

El alcalde de la Vall d’Uixó ha apuntado que “para este equipo de gobierno es fundamental la política deportiva”. En este sentido ha recordado el recién estrenado gimnasio al aire libre en la Colonia San Antonio y que este verano se iniciarán las obras de instalación de césped artificial en el último campo de tierra que queda en la ciudad en el Estadio José Mangriñán.

Subir