elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educación organiza una charla dirigida a los padres y madres sobre cómo ayudar a estudiar a sus hijos

  • La cita será el lunes 7 de abril a las 19 horas en la biblioteca municipal Mª Dolores García y será impartida por el psicólogo Carlos Hidalgo

La concejalía de Educación de la Vall d’Uixó, a través de l’Escola de Pares i Mares, ha organizado una charla para el lunes 7 de abril que impartirá el psicólogo Carlos Hidalgo. En la misma, se tratará el tema “Cómo ayudar a estudiar y gestionar eficazmente su tiempo evitando el estrés”.

La concejala Olga Salvador ha indicado que “desde el área de Educación estamos organizando varias charlas que se incluyen dentro del programa de l’Escola de Pares i Mares pero que, en esta ocasión, con la intención de que acudan más padres la hacemos en la biblioteca municipal Mª Dolores García”. Cabe señalar que la charla será a las 19 horas.

Asimismo, Salvador ha apuntado que se ha programado otra charla para el miércoles 9 a las 18 horas en el IES Benigasló dirigida a padres y madres con hijos entre 12 y 18 años sobre las conductas adictivas en los adolescentes a cargo de un especialista del Hospital Provincial de Castellón.

La siguiente charla, será el 14 de mayo a las 18 horas, en el IES Benigasló a cargo de un especialista en planificación familiar sobre el tema sexualidad y adolescencia.

Subir