elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 200 deportistas participarán en el II Duatlón de la Vall d’Uixó

Más de 200 deportistas participarán en el II Duatlón de la Vall d’Uixó
  • La cita deportiva será el domingo 6 de abril y durante el fin de semana se realizarán varias actividades como masterclass de spinning y cubbà

  • En la carrera se recogerán fondos para la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer

MÁS FOTOS
Más de 200 deportistas participarán en el II Duatlón de la Vall d’Uixó    - (foto 2)

La Vall d’Uixó acogerá el domingo 6 de abril el II Duatlón Ciutat de la Vall d’Uixó en el que hay inscritos más de 210 deportistas. El concejal de Deportes de la ciudad, Víctor Lorenzo, ha presentado junto a miembros del club Trilavall que organizan el evento deportivo. Esta prueba se incluye dentro del Circuito de Duatlón de Castellón que han acogido Almenara, Vila-real, Almazora, Onda y la Vall d’Uixó, que este año acoge la última etapa de este campeonato que patrocina la Diputación de Castellón.

El edil ha destacado el apoyo del gobierno de Óscar Clavell al mundo del deporte local y ha asegurado que “el objetivo de la concejalía de Deportes es fomentar el deporte desde los más pequeños”.

Además, Lorenzo ha valorado de forma muy positiva el trabajo que realiza el Club Trilavall, “una entidad deportiva que con el tiempo ha cogido mucha fuerza”. El edil ha agradecido también a Vallpala que ceda sus instalaciones durante ese fin de semana para acoger actividades sociales y ofrecer una alternativa más completa a la sociedad vallera y los deportistas que participarán en el II Duatlón Ciutat de la Vall d’Uixó.

Alberto De la Rosa, miembro del Club Trilavall, ha explicado que la carrera dará inicio a las 10 horas y consta de 5 kilómetros a pie, 22 kilómetros en bicicleta y 2,5 kilómetros a pie. Este año, como novedad, la carrera en bicicleta pasará dos veces por la Vall d’Uixó.

Además, durante ese fin de semana, el Club Trilavall recogerá fondos que la gente podrá aportar de forma voluntaria para la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El mismo fin de semana se realizarán masterclass de spinning y cubbà en Vallpala. El gerente las instalaciones deportivas, Carlos Martí, ha destacado el apoyo de la empresa vallera hacia el deporta local.

Subir