elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sanfélix: “La única estrategia política del PSOE vallero es la pancarta y la manipulación”

Sanfélix: “La única estrategia política del PSOE vallero es la pancarta y la manipulación”

    El vicesecretario general del Partido Popular de la Vall d’Uixó, Alberto Sanfélix, ha asegurado que “desde el equipo de gobierno del PP intentamos solucionar los problemas de los vecinos y nos dedicamos a gobernar, y además tenemos que salir a desmentir las barbaridades del PSOE”. Para Sanfélix, “la estrategia política del PSOE es estar detrás de la pancarta y la manipulación porque o no encuentran ninguna opción a la hora de atacar al equipo de gobierno o piensan que mintiendo pueden sacar rédito electoral”.

    En este sentido, el vicesecretario general ha afirmado que “el concejal Manel Jorge se personó el martes pasado ante el secretario del Ayuntamiento para conocer si se había presentado el recurso de reposición para que la conselleria de Educación no elimine ninguna unidad en los colegios de la Vall d’Uixó”. Así pues, “el secretario le confirmó que se había enviado el 12 de marzo el recurso de reposición y con premeditación y alevosía, Manel Jorge se fue directo a la sede del PSOE para, en rueda de prensa, poner en tela de juicio dicha información”.

    Alberto Sanfélix ha lamentado esta actitud por parte de un concejal del PSOE, el mismo que abanderó la mentira al decir que se iba a cerrar el colegio La Cova tras detectarse aluminosis. Y ha recordado, además, que “el PSOE miente al decir que se ha reducido la partida de becas cuando para el curso 2013-2014 la hemos duplicado de 20.000 a 43.000 €”.

    Asimismo, Sanfélix ha indicado que siendo Manel Jorge concejal de Educación no pintó el colegio Leonardo Mingarro del que era director, no puso la barandilla de seguridad y no arregló la acera como pedían los padres y madres. Ni tampoco puso el ascensor en el colegio San Vicente cuando sabía que era necesario para un alumno con discapacidad motriz.

    “Enfrente sólo tenemos la mentira, la pancarta e intentar confundir a la ciudadanía mientras la portavoz socialista, Antonia García, calla”. Para Alberto Sanfélix ha pedido a la portavoz del PSOE que explique si está en contra de que sus concejales continúen mintiendo o si, por el contrario, es la artífice y está detrás de toda esta manipulación.

    Subir