elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Es cínico que Clavell hable de esfuerzos cuando los verdaderos esfuerzos los han hecho los ciudadanos”

    Tras seis años de gobierno del Partido Popular en la Vall d´Uixó, la gestión que arrastra son 73 millones de euros pagados por la ciudadanía en impuestos y un préstamo de 8,3 millones de euros de los que se pagarán otros tres millones de euros más en intereses.

    En este sentido, desde el Grupo Municipal Socialista se asegura que el Partido Popular de la que fuera alcaldesa, Isabel Bonig, y del actual primer edil, Óscar Clavell, en estos seis años sólo han saqueado el bolsillo de los vecinos y malgastado el dinero público.

    Además, en 2014 se va a continuar pagando más en contribución urbana, se ha informado.

    Desde el Grupo Municipal Socialista se lamenta que el descontrol de los recursos económicos municipales ha sido monumental y que de pagar a proveedores en un mes en 2003, con Isabel Bonig en la alcaldía se pasó a pagar a 19 meses. A esto hay que añadirle un incremento brutal en el gasto de personal.

    Por esto, para el Grupo Municipal Socialista, es cínico que Óscar Clavell hable de esfuerzos cuando los verdaderos esfuerzos los han hecho los ciudadanos, que han sufrido incrementos constantes y permanentes de impuestos.

    Además, se subraya que tampoco se ponen de acuerdo la portavoz del PP, Elena Vicente-Ruiz, que habla de un superávit de más de tres millones de euros que se tiene que destinar a pagar deudas y el alcalde, que habla de reducción de déficit a pesar de que aún se sigue en esta situación.

    ¿Quién miente de los dos o es que, acaso, mienten los dos?, se preguntan.

    Subir