elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a tres personas por robo de ciclomotores en Vall d’Uixó

La Guardia Civil detiene a tres personas por robo de ciclomotores en Vall d’Uixó
  • Asimismo se ha imputado a dos personas por los mismo hechos siendo uno de ellos menor de edad

  • Los supuestos autores desmontaban los ciclomotores en diversos puntos de la localidad

  • Se les imputa la comisión de siete robos con fuerza en las cosas

MÁS FOTOS
La Guardia Civil detiene a tres personas por robo de ciclomotores en Vall d’Uixó - (foto 2)

La Guardia Civil ha detenido el día 19 a tres personas e imputado a otras dos, vecinos de Vall d’Uixó, como supuestos autores de diversos delitos de robo de ciclomotores. La actuación de la Guardia Civil se inició con motivo de varias denuncias presentadas el pasado mes de enero en el Cuartel de la Guardia Civil de Vall d’Uixò, donde informaban que les habían sustraído un total de siete ciclomotores, tres de ellos forzando la puerta de acceso a los garajes y cuatro encontrándose estacionados en la vía pública.

La Guardia Civil inició una investigación para esclarecer los hechos que dio como resultado la localización de varios puntos en Vall d’Uxió, donde los autores desmontaban los ciclomotores sustraídos. Fruto de las pesquisas realizas por los agentes se procedió a la identificación, localización, y detención de J.C.R., de 20 años de edad, Y.F.T., de 19 años, V.G.N., de 19 años e imputado a A.S.O., de 20 años de edad, y a un menor de edad, todos ellos de nacionalidad española, como supuestos autores de siete delitos de robo con fuerza en las cosas.

Los guardias civiles han recuperado numerosas piezas de los ciclomotores sustraídos, siendo entregados a sus legítimos propietarios. Los detenidos, en unión con las diligencias instruidas, han sido puestos en el día de ayer a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Nules, y el imputado menor de edad a disposición a la Fiscalía de Menores. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Vall d’ Uixó.

Subir