elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cien valleros se inscriben en los cursos sobre gestión y creación de APP móviles

Cien valleros se inscriben en los cursos sobre gestión y creación de APP móviles
  • La concejala de Desarrollo Económico y Empleo ha duplicado el primero de los cursos sobre “Gestión, administración, promoción y difusión de APP móviles” ante la gran demanda

MÁS FOTOS
Cien valleros se inscriben en los cursos sobre gestión y creación de APP móviles  - (foto 2)

El IES Honori Garcia de la Vall d’Uixó acoge los cursos sobre gestión y creación de APP móviles organizados desde el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo. El alcalde, Óscar Clavell, ha visitado uno de los cursos sobre “Gestión, administración, promoción y difusión de APP móviles” que “vista la gran cantidad de gente inscrita, hemos tenido que duplicarlo para dar cabida a todas las personas interesadas”.

Hasta el momento, son cien los valleros que se han inscrito a estos cursos. Cabe señalar que el segundo sobre “Aprende a crear APP sin programar” empezará la semana que viene también en el instituto Honori Garcia.

Clavell ha destacado el “éxito” que está teniendo la aplicación puesta en marcha desde el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó que ofrece información puntual sobre promociones y descuentos de los más de 220 comercios adheridos; información sobre la programación cultural, social, deportiva y festiva; y desde esta misma semana ofrece la información sobre las farmacias de guardia en nuestra ciudad.

El alcalde de la Vall d’Uixó ha asegurado que “la APP es una herramienta muy potente, hecha para las empresas de la ciudad, sencilla de manejar, que ha tenido muy buena acogida”. “Es como tener un centro comercial en un clic”, ha continuado Clavell.

Subir