elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esquerra Unida dice que "el PP no ha tenido más remedio que aceptar la realidad sobre el gimnasio de la pista de atletismo"

Esquerra Unida dice que "el PP no ha tenido más remedio que aceptar la realidad sobre el gimnasio de la pista de atletismo"

    La concejala de Esquerra Unida de La Vall d’Uixó Herminia Montins ha insistido en la necesidad de reparar y hacer un mantenimiento adecuado del gimnasio de la pista de atletismo y ha señalado que “los hechos han demostrado que teníamos razón Esquerra Unida y no el gobierno municipal del PP que quería cerrar estas instalaciones municipales después de tenerlas abandonadas durante muchos años”.

    Montins ha dicho que “ante el lamentable estado de abandono en que se encuentra el gimnasio de la pista de atletismo y las quejas que nos hicieron llegar vecinos que utilizan estas instalaciones, Esquerra Unida denunciamos la situación y presentamos en el Pleno del Ayuntamiento del pasado mes de diciembre una propuesta para que se repare y adecente el gimnasio. En el Pleno el PP rechazó nuestra propuesta y anunció que iba a cerrar estas instalaciones. En lugar de hacer lo correcto, que era reconocer el abandono del gimnasio y aceptar la propuesta de Esquerra Unida, el PP planteó cerrar el gimnasio. Así gobierna el PP”.

    “De hecho, ha explicado Montins, hace unos días el gobierno municipal del PP puso un cartel en el gimnasio de la pista de atletismo anunciando que iban a cerrarlo. Pero se han encontrado con la realidad: han recibido muchas quejas de los usuarios, porque como decíamos Esquerra Unida, los vecinos y vecinas quieren el gimnasio de la pista de atletismo y lo quieren en condiciones, no lo deteriorado que está por el abandono del PP. El gobierno del PP no ha tenido más remedio que reconocer la realidad y rectificar su absurda decisión de cerrar el gimnasio. Según nos dijo el Concejal de Deportes, el gimnasio continuará abierto y se esta estudiando cómo adecentarlo, controlar su uso y hacer un mantenimiento adecuado”.

    “Es decir, ha concluido Montins, aunque votaron no a la propuesta de Esquerra Unida, no han tenido más remedio que hacer lo que proponíamos, porque teníamos razón. Esquerra Unida vamos a seguir insistiendo en que se haga un mantenimiento adecuado de todas las instalaciones municipales, porque el gobierno del PP hace muy mal su trabajo en este sentido como en tantas cosas, y los vecinos y vecinas tienen derecho a unas instalaciones públicas en condiciones”.

    Subir