elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Reyes Magos sortearán 50 entradas de cine entre las personas que se descarguen la APP de la Vall d’Uixó

  • La concejalía de Desarrollo Económico y Empleo ha lanzado esta campaña con el objetivo de dinamizar el comercio de la ciudad y esta aplicación que dispone de más de 200 establecimientos, empresas y profesionales inscritos

Los Reyes Magos de Oriente están a punto de visitar la Vall d’Uixó y quieren hacer un regalo a todas las personas que se descarguen la APP de la Vall d’Uixó en su móvil o tablet. El concejal de Desarrollo Económico y Empleo, José Villalba, ha asegurado que “entre todas las personas que esta tarde y mañana sábado vayan al Palau de Vivel a entregar la carta al Paje Real y tengan descargada la aplicación de la Vall d’Uixó entrarán en el sorteo de 50 entradas para el Antic Cine España”.

Villalba ha afirmado que “los Reyes Magos tienen la APP de la Vall d’Uixó y quieren que cada vez sean más los valleros que dispongan de esta aplicación en su smartphone para conseguir, así, dinamizar más si cabe nuestro comercio local”. El concejal ha indicado que con esta campaña se conseguirá que los valleros conozcan los comercios, empresas y profesionales de nuestra ciudad, qué productos ofrecen, las promociones, así como la agenda cultural de la Vall d’Uixó.

Para ello, José Villalba ha asegurado que “necesitamos que los valleros se descarguen la aplicación que cuenta ya con más de 200 establecimientos inscritos porque cuantos más seamos, mayor fuerza tendrá el comercio de nuestra ciudad”.

La APP puede descargarse en Play Store y en Apple Store con la palabra "La Vall d'Uixó". Más en la página de facebook, APP la Vall, y en la web www.applavallduixo.es.

Subir