elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG de la Vall d’Uixó recoge juguetes para los niños más necesitados de la ciudad

NNGG de la Vall d’Uixó recoge juguetes para los niños más necesitados de la ciudad
  • El presidente de la formación, Carles García Fas, ha explicado que "nos sumamos a la campaña ‘Esta Navidad regala una sonrisa’ para que los niños de nuestra ciudad tengan un regalo en estas fiestas"

Nuevas Generaciones de la Vall d’Uixó se ha sumado a la campaña de NNGGCV ‘Esta Navidad regala una sonrisa’ para recoger juguetes para los niños más necesitados. El presidente de la formación juvenil, Carles García Fas, ha explicado que los juguetes se recogerán en la sede del PP de la ciudad en horario de 10 a 12 horas y de 17 a 19 horas. Los juguetes se entregarán a Cáritas que los distribuirá entre las familias más necesitadas.

“Queremos que los niños y niñas de nuestra ciudad tengan su regalo de Navidad porque sabemos que el 80% de las personas que acuden a Cáritas son vecinos de nuestra ciudad, con padres y abuelos de la Vall d’Uixó. Por ello, desde NNGG nos sumamos a la campaña para sacarles una sonrisa a los más pequeños en estas fechas tan entrañables”, ha explicado García Fas.

El presidente de NNGG de la Vall d’Uixó ha destacado el importante incremento de afiliación en los últimos tres meses desde que se renovó la junta local. “Desde septiembre hemos pasado de 110 a 150 afiliados a NNGG de la Vall”, ha afirmado García Fas, “cumpliendo así uno de los retos que nos pidió el presidente local del PP, Óscar Clavell”.

“En estos tres meses, en las distintas reuniones de NNGG que hemos realizado, vamos a elaborar un dossier con ideas para los jóvenes que trasladaremos al PP”. El presidente local ha asegurado que “NNGG queremos ser el puente de unión entre los jóvenes y el equipo de gobierno, queremos ser la voz de los jóvenes y que se nos escuche en el consistorio”.

Asimismo, García Fas ha asegurado que la organización juvenil vallera cuenta desde el primer momento con el apoyo de NNGG de Castellón que han elegido la Vall d’Uixó para acoger la cena provincial de NNGG que tendrá lugar mañana viernes.

Subir