elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU denuncia el estado de abandono del gimnasio de la pista de atletismo

EU denuncia el estado de abandono del gimnasio de la pista de atletismo
    MÁS FOTOS
    EU denuncia el estado de abandono del gimnasio de la pista de atletismo - (foto 2)
    EU denuncia el estado de abandono del gimnasio de la pista de atletismo - (foto 3)

    La concejala de Esquerra Unida Herminia Montins, ha criticado la dejadez del equipo de gobierno del PP con respecto al gimnasio de la pista de atletismo de La Vall d’Uixó, ya que hace años que ni se arregla ni se repone nada en su interior.

    Según Montins, “el gimnasio de la pista de atletismo, que cuenta con algunas máquinas de pesas y otros aparatos para hacer ejercicio, está hecho un desastre por el absoluto abandono en el que lo tiene el equipo de gobierno del PP, que está más ocupado en otros asuntos que en el buen mantenimiento y funcionamiento de las instalaciones y equipamientos municipales. El estado de esta instalación municipal es simplemente vergonzoso”.

    “En las máquinas que hay en el gimnasio, desaparecen piezas que no se reponen, están muy viejas y deterioradas y la sala tiene las paredes en muy mal estado, tanto por la suciedad como por el mal estado de la pintura. Esta sala necesita una mano de pintura y una revisión, mantenimiento y reposición de las máquinas y las piezas que hay en su interior, pues hay personas que acuden allí a diario a hacer ejercicio y se quejan del lamentable estado de la sala y sus aparatos”.

    Para finalizar, Montins afirmó que “el PP, como no cree en lo público, no lo mantiene ni lo adecúa, por eso deja que se deterioren las cosas y los espacios. Hace falta dignificar lo público, porque es de todos y todas y porque se usa de forma habitual, y es por ello que en Esquerra Unida continuaremos denunciando que cada espacio público deteriorado y abandonado por parte del PP se mantenga en las condiciones que nos merecemos todos los valleros y valleras”.

    Subir