elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez asegura que “hemos aumentado en 80.000 € las ayudas sociales directas”

  • El concejal de Servicios Sociales ha afirmado que “la prioridad para este equipo de gobierno son las personas y las familias que lo están pasando mal”

El concejal de Servicios Sociales de la Vall d’Uixó, Enrique Sánchez, ha asegurado “en el presupuesto de 2014 hemos aumentado en 80.000 € las ayudas sociales para las familias más necesitadas” porque “la prioridad de este equipo de gobierno son las personas y las familias que lo están pasando mal”.

Sánchez ha afirmado, ante las declaraciones realizadas desde el PSOE que acusan al gobierno local de recortar en Servicios Sociales, que “la realidad es la que es, y es que hemos aumentado en un 20% el presupuesto para las ayudas sociales, una partida que ya incrementamos en el ejercicio anterior porque es la voluntad del equipo de gobierno”.

El concejal de Servicios Sociales ha lamentado que “no contamos con el apoyo de la oposición ante un tema tan sensible y de tanta necesidad como son las ayudas a los más necesitados”.

“Hemos hecho ajustes en fiestas, cultura y deportes, pero la prioridad es mantener las ayudas sociales”, ha continuado el concejal.

Subir