elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall d'Uixó acoge los días 7 y 8 de diciembre el V Torneo Benjamín de fútbol

La Vall d'Uixó acoge los días 7 y 8 de diciembre el V Torneo Benjamín de fútbol
  • Dieciocho equipos de la Comunitat Valenciana, Teruel y Tarragona se disputarán la final en el estadio municipal José Mangriñán

El próximo fin de semana, la Vall d'Uixó acogerá el V Torneo Benjamín de fútbol en el que participarán 18 equipos de la Comunitat Valenciana, Teruel y Tarragona. El concejal de Deportes, Víctor Lorenzo, y el presidente de la UD Vall de Uxó, Ximo Guzmán, han presentado este campeonato que se disputará los días 7 y 8 de diciembre.

Ximo Guzmán ha asegurado que “este torneo pretende pasar dos jornadas en convivencia y armonía”, además de “hacer llegar a la gente que el deporte, y en este caso el fútbol, es una actividad más que forma parte de la vida diaria”.

El concejal de Deportes ha agradecido a la UD Vall de Uxó su trabajo en pro del fútbol base. “La línea que se ha marcado el presidente es muy dinámica y demuestra esa ilusión para que el fútbol sea el protagonista en el estadio”.

“Cuando las cosas se hacen con ilusión son un éxito”, ha continuado Lorenzo, quien ha invitado a todos los valleros a disfrutar del mejor fútbol base el próximo fin de semana en el Estadio José Mangriñán. En este sentido, el concejal de Deportes ha recordado que como anunció el alcalde durante la presentación de los equipos el pasado mes de octubre, el Ayuntamiento instalará césped artificial en el único campo que queda de tierra en estas instalaciones deportivas.

Subir