elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall d'Uixó duplica el espacio para el estudio en el horario especial para exámenes

La Vall d'Uixó duplica el espacio para el estudio en el horario especial para exámenes
  • El próximo lunes 2 de diciembre empieza el horario especial de exámenes en la biblioteca municipal Mª Dolores Garcia y la biblioteca de la Caixa Rural La Vall 'San Isidro'

El próximo lunes 2 de diciembre se iniciará en la Vall d'Uixó el horario especial de exámenes en la biblioteca municipal Mª Dolores Garcia y, este año, como novedad, también en la biblioteca de la Caixa Rural La Vall 'San Isidro'.

Así pues, los estudiantes de la Vall d'Uixó podrán acudir a ambos espacios gracias al convenio que firmaron a mediados de noviembre el alcalde, Óscar Clavell, y el presidente de la entidad, Vicente Almela. El horario será el mismo en ambas bibliotecas desde el 2 de diciembre al 1 de febrero, de lunes a viernes de 9 a 22 horas ininterrumpidamente; y sábado de 10 a 22 horas ininterrumpidamente.

El concejal de Juventud y Cultura, Alberto Sanfélix, ha asegurado que “la biblioteca municipal Mª Dolores García se había quedado pequeña porque cada vez eran más los estudiantes que usan ese espacio para estudiar”. Por ello, “gracias a la colaboración de la Caixa Rural La Vall 'San Isidro' y la iniciativa que hemos tenido desde el equipo de gobierno, vamos a duplicar el espacio para que los jóvenes puedan tener otro lugar en condiciones óptimas para el estudio”.

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha realizado algunas reformas en la biblioteca de la Caixa Rural La Vall 'San Isidro', una entidad social con mucha trayectoria en la ciudad; contratará el personal y ha instalado wifi para que los estudiantes tengan acceso libre y gratuito.

Esta será la quinta ampliación del horario para la época de exámenes que sólo en la campaña anterior registró 3.634 usuarios, un 12% más que en la primera ampliación.
Sanfélix ha dado las gracias a la Caixa Rural La Vall 'San Isidro' por prestar su espacio a beneficio de todos los estudiantes de la Vall d'Uixó.

Subir