elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSOE: "El Partido Popular ha recortado en dos años 225.000 euros al Hogar Sagrada Familia y el CRIS del Toledo"

PSOE: "El Partido Popular ha recortado en dos años 225.000 euros al Hogar Sagrada Familia y el CRIS del Toledo"
    MÁS FOTOS
    PSOE: "El Partido Popular ha recortado en dos años 225.000 euros al Hogar Sagrada Familia y el CRIS del Toledo" - (foto 2)

    La concejala del Grupo Municipal Socialista de la Vall d´Uixó Francesca Bartolomé ha informado de que, de acuerdo con los presupuestos cerrados desde 2010 a 2012, el recorte que el Partido Popular ha efectuado en el Hogar Sagrada Familia si sitúa en el 12%, lo que suponen 200.000 euros de ingresos menos para la residencia en dos años.

    En cuanto al Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) del barrio Toledo, la reducción es del 9%, lo que son 25.000 euros menos.

    Por lo tanto, para Bartolomé, “a los recortes del Partido Popular se están escapando pocos servicios, algunos tan sensibles como son el Hogar Sagrada Familia o el CRIS”

    Así, la concejala socialista ha explicado que primero con Isabel Bonig y ahora con Óscar Clavell “la ciudadanía ha pagada más de 73 millones de euros en impuestos directos, entre ellos, más de 50 millones que corresponden a la contribución”.

    Sin embargo, ha añadido, “todo esta cantidad de dinero no ha repercutido en mejorar los servicios, más bien, todo lo contrario”. “El Partido Popular ha recortado en políticas para paliar el paro o en servicios sociales y, frente a esto, encontramos una política de propaganda que parece ser que, a fuerza de repetir mentiras y mentiras, quiere sacar una verdad”.

    Subir