elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de gobierno anuncia al comité de empresa de Emsevall que va a privatizar Summa

El equipo de gobierno anuncia al comité de empresa de  Emsevall que va a privatizar Summa
    La concejala delegada de Emsevall, Esperanza Nebot, ha explicado que “miembros del equipo de gobierno, con la alcaldesa al frente, nos hemos reunido con el comité de Empresa de Emsevall y asesores sindicales para trasladarles nuestra intención de privatizar el servicio de limpieza Summa”.

    Nebot ha indicado que trasladará el pliego de condiciones de la adjudicación del servicio de limpieza a los representantes de los trabajadores una vez sea aprobado por la comisión de Urbanismo.

    Esperanza Nebot ha recordado que esta iniciativa estaba en el programa electoral del Partido Popular, y ha añadido que “cuando estuvimos en la oposición mostramos nuestro desacuerdo con la municipalización del servicio. Por lo tanto, nuestra actitud es coherente con nuestro programa electoral, un programa que obtuvo el respaldo mayoritario de los ciudadanos de la Vall”. Además, Nebot ha indicado que “el resto de municipios de la provincia de Castellón y la gran mayoría de municipios de España tienen este servicio privatizado, independientemente del color político del Ayuntamiento”.

    Esperanza Nebot ha asegurado que “nuestro principal objetivo es que se mejore el servicio de limpieza de nuestras calles”, y ha manifestado que la empresa adjudicataria subrogará el 100% de la plantilla, garantizando así sus puestos de trabajo.

    Esperanza Nebot ha lamentado que las propuestas que han presentado los representantes del comité de empresa y asesores sindicales lleguen más de mes y medio después de que el equipo de gobierno ofreciera una alternativa económica para evitar la privatización.

    comentarios 4 comentarios
    vallero
    vallero
    31/01/2009 10:01
    more eggs

    Los politicos no estan para asegurarse su reelección, sino para resolver los problemas de los ciudadanos y acabar con las injusticias. Cierto que con otro alcalde no se privatizaría la recogida de basura, pues seguro que solo pensaría en la reelección. Bravo por esta alcaldesa por tener un par de ....

    Subir