elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cayo Lara en La Vall d’Uixó

    El Coordinador Federal de Izquierda Unida y Diputado en el Congreso, Cayo Lara, estará en La Vall d’Uixó mañana martes, 5 de noviembre. Cayo Lara intervendrá en un acto público que se celebrará en la Biblioteca Municipal de La Vall a las 7 de la tarde.

    En el acto intervendrán también Marga Sánz, Coordinadora de Esquerra Unida del País Valencià y Diputada en les Corts por Valencia, y Francisco Porcar, Coordinador de Esquerra Unida en La Vall d’Uixó y portavoz del Grupo Municipal.

    En el acto se explicará la alternativa que propone Izquierda Unida-Esquerra Unida a las actuales políticas que, en palabras de Porcar, “están creando una sociedad cada vez con más desigualdades y mayor injusticia, con más personas y familias con grandes dificultades para vivir con dignidad. Unas políticas que están machacando a los parados, a los trabajadores, a los jóvenes, a los pensionistas y jubilados, a las familias…, y desmantelando los pilares básicos de una sociedad democrática, como la educación pública, la sanidad pública y universal, un sistema justo de pensiones, la protección social y los servicios sociales, los derechos laborales de las personas, el derecho a una vivienda digna para todos…Cada día es más evidente que hace falta una alternativa como la que es Esquerra Unida para construir un futuro digno y justo para las personas”.

    Subir