elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de la Vall inicia un ciclo de charlas para trasladar a los ciudadanos sus políticas

El PP de la Vall inicia un ciclo de charlas para  trasladar a los ciudadanos sus políticas
  • La primera de las charlas será mañana 30 de octubre a las 19.30 horas en el Palau de Vivel y tratará sobre ‘La nueva realidad económica’ tendrá como ponente al economista y Vicepresidente de Área Económica de la Diputación de Castellón, Miguel Barrachina

El Partido Popular de la Vall d’Uixó inicia mañana un ciclo de charlas bajo el título ‘Políticas reales y comprometidas con los ciudadanos’ que tienen como objetivo “explicar a los ciudadanos las medidas que se están tomando tanto a nivel local, autonómico y nacional”, ha explicado la Secretaria General, Olga Salvador.

“La política y los políticos debemos estar al lado de los ciudadanos y debemos ser transparentes, lo que nos ha motivado a elaborar esta programación con distintas charlas que tratarán sobre economía, sanidad, educación y señas de identidad”, ha indicado Salvador y de entender, pero a través de estas charlas queremos que los ciudadanos sepan qué medidas se han tomado y porqué, sin las mentiras y manipulaciones a las que nos tiene acostumbrada la izquierda”.

Mañana miércoles 30 de octubre será la primera charla a cargo del Economista y Vicepresidente del Área Económica de la Diputación de Castellón, Miguel Barrachina, quien tratará sobre ‘La nueva realidad económica’. La cita será a las 19.30 horas en el Palau de Vivel.

El próximo 20 de noviembre, a las 19.30 horas en el Palau de Vivel, la Directora General de Innovación, Ordenación y Política Lingüística, Beatriz Gascó, hablará sobre educación.

Lola Johnson, Secretaria Ejecutiva de Organización del PPCV, hablará sobre las señas de identidad el 11 de diciembre a las 19.30 horas en el Palau de Vivel.

La última charla, a cargo de la Diputada Autonómica Nieves Martínez versará sobre sanidad y tendrá lugar el 22 de enero a las 19.30 horas en el Palau de Vivel.

comentario 1 comentario
recortes
recortes
30/10/2013 11:10
Manostijerasrajoy

Todavia no has pedido perdón por haber aprobado una ilegalidad con las bonificaciones de la contribución. ¿ Qué hareis charlas adormidera? ¿Diréis que el paro desestacionalizado sube? ¿Diréis que el crecimiento es de el 0,1 frente al 0,4 de cuando Zapatero dejó el gobierno? Dirés que Zapatero dejó el deficit en el 9,4 % frente al 10,6 de 2012? ¿Diréis que la deuda pública ha pasado de 69 % al 100% del PIB. ¿Diréis que la prima de riesgo-máxima y mínima del año- por debajo de Italia con Zapatero ha pasado ha estar por encima. ¿ Dirán que todo ello ha estado aderezado con medicamentazos, repagos sanitarios, recortes educativos y sanitarios, privatizaciones de la red hospitalaria, recortes de las pensiones, que suben pero en realidad bajan?, ¿Hablaréis de los mas de 35 mil millones a bancos que ya no recuperaremos, más o menos los recortes hasta la fecha, que aún quedan 17 mil millones más? ¿Hablaréis del sablazo de la contribución en la Vall?

Subir