elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carles García, nuevo presidente de NNGG de la Vall d'Uixó

Carles García, nuevo presidente de NNGG de la Vall d'Uixó
  • La secretaria general del PP de Castellón, Isabel Bonig, el presidente local del PP, Óscar Clavell, y el presidente regional de NNGG, Juan Carlos Caballero, arroparon a la nueva junta de la Vall d'Uixó

MÁS FOTOS
Carles García, nuevo presidente de NNGG de la Vall d'Uixó - (foto 2)

Nuevas Generaciones de la Vall d'Uixó ha proclamado a Carles Garcia como nuevo presidente de la agrupación juvenil del Partido Popular en el acto de renovación que ha tenido lugar esta tarde y que ha contado con la presencia de la secretaria general del PP de Castellón, Isabel Bonig; el presidente local del PP de la Vall d'Uixó, Óscar Clavell; y el presidente regional de NNGG, Juan Carlos Caballero.

Carles García, que sustituye a Alberto Sanfélix al frente de NNGG, ha asegurado que en política “los cambios deben hacerse desde dentro” y “un joven debe involucrarse en política si quiere ayudar a la sociedad, no desde acciones irresponsables que en muchas ocasiones conducen a la desunión y al conflicto”.

“La juventud es renovación, evolución, valores e ideas nuevas, una parte fundamental para el PP, un partido que ha sabido evolucionar a lo largo de su historia”, ha comentado el presidente local de NNGG.

Para Carles García “este es el momento de los jóvenes. Es nuestra responsabilidad y nuestro deber conseguir mejorar nuestra ciudad, la Comunitat Valenciana y España pensando en las generaciones que nos sucederán para que puedan sentirse orgullosos de nosotros”.

A Carles García le acompañan Pablo Sanfélix, como secretario general; Alba Vilalta, como vicesecretaria general; Naomi Palmer; Carmen Salvador; Inmaculada Orenga; Alejandro Cano; Miryam Díaz; Víctor Caso; Sergio Aragonés; Sergio López; Ana Romero; Andrés Olmedo; Jorge Marqués; Neus Pérez; Teresa Diago; Clara Serra; María Rubio; Matilde Nuncia y Terelu Montenegro.

El presidente de NNGG de la Vall d'Uixó ha asegurado que “las personas que me acompañarán en la nueva junta comparten los valores del nuevo proyecto que hoy mismo empieza a caminar”.

Por su parte, el presidente local del PP, Óscar Clavell, ha apuntado que “el nuevo proyecto de NNGG debe ser útil para la sociedad porque solo así conseguiremos la Vall y la sociedad que queremos”.

“A las personas que desde hoy forman el equipo de NNGG les pido dedicación, compromiso y trabajo con la formación a la que representáis y, lo más importante, con la Vall”, ha asegurado Clavell.

Subir