elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Montins: “El PP no sabe hacer bien su trabajo”

Montins: “El PP no sabe hacer bien su trabajo”

    La concejala de Esquerra Unida Herminia Montins, ha criticado la gestión del equipo de gobierno del PP en el mantenimiento del alumbrado público de la localidad. Según Montins “el equipo de gobierno del PP con Óscar Clavell a la cabeza, es incapaz de realizar bien su trabajo, pues así lo demuestra con su absoluta dejadez en el mantenimiento del alumbrado público en las diferentes zonas de La Vall”.

    “Hace más de dos meses que Esquerra Unida solicitamos al equipo de gobierno que revisara el alumbrado de la zona del acueducto, pues todas las farolas están apagadas desde hace varios meses. Desde el equipo de gobierno se nos contestó que se iba a revisar el alumbrado de la zona y a día de hoy, el problema de la absoluta oscuridad no se ha solucionado. Éste es sólo un ejemplo de la falta de un adecuado mantenimiento del alumbrado público, pues en otras calles de diferentes zonas del pueblo existe el mismo problema de falta de iluminación”.

    La concejala añadió que “el PP no soluciona los problemas de mantenimiento del pueblo y no revisa la falta de iluminación de algunas zonas del pueblo, pero en cambio en otras zonas que están deshabitadas sigue habiendo iluminación innecesaria, con el consiguiente despilfarro de energía eléctrica y económico para las arcas municipales. Apagando algunas de las farolas de esas zonas deshabitadas y reponiendo la iluminación en aquellas zonas que sí que lo necesitan se haría una gestión más eficiente para la población, como hemos propuesto en varias ocasiones desde nuestro grupo municipal”.

    Subir