elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bartolomé denuncia que las piscinas de San José se anuncian en la web municipal como reclamo pese a estar dos años cerradas

    La concejala del Grupo Municipal Socialista de la Vall d’Uixó Francesca Bartolomé ha denunciado que el Partido Popular sigue ofreciendo las piscinas municipales del paraje de San José en la página web del Ayuntamiento cuando, “a uno de julio, siguen cerradas por criterio político del actual gobierno del Partido Popular”.

    Así, Bartolomé ha criticado que, “un año más, los concejales del PP dejan a la ciudadanía sin piscina municipal pero, también, a los visitantes que se asoman a la página web de San José, a los que además engañan porque anuncian un servicio que hace dos veranos que no tenemos ni tendremos”.

    En opinión de la concejala socialista, “es muy vergonzoso que los concejales que cobran buenos jornales todos los meses, no sólo no se preocupen por poner en condiciones las piscinas municipales sino que tienen la poca barra de publicitar en la web oficial que sí que se presta el servicio”.

    “Una de dos –ha dicho- o quieren engañarnos o es una muestra más de que aparte de cobrar buenos salarios, no se preocupan de mucho más, ni tan solo de actualizar la web para que la información que se da sea verídica”.

    Por esto, se ha preguntado “hasta cuándo piensan anunciar las piscinas municipales como atractivo turístico de San José si hace dos años que están cerradas”.

    Francesca Bartolomé cree que “los concejales del PP pasan olímpicamente de la Joya de la Corona, no se preocupan si quiera de informar correctamente a los potenciales visitantes que buscan la información por la web”.

    “Realmente –ha continuado- es una situación patética: cierran servicios, cobran cada vez más impuestos y más altos, y no tienen ni la vergüenza de informar de manera correcta a la gente”. “Dos años engañando a todo el mundo pero cobrando jornales de directivo. Si así cuidan la Joya de la Corona no es de extrañar cómo está el resto de la ciudad”, ha lamentado.

    Con todo, Bartolomé ha subrayado que el PP “tiene al pueblo abandonado, sin proyecto, sin futuro y sin pensar en los problemas de la gente porque son incapaces de dar soluciones porque, lo que son, es el problema”.

    Subir