elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Óscar Clavell inaugura la nueva sede social de la asociación de vecinos Zona Mercado y Adyacentes

Óscar Clavell inaugura la nueva sede social de la asociación de vecinos Zona Mercado y Adyacentes
  • El Ayuntamiento ha cedido un local situado en la calle Salvador Cardells en el que la entidad vecinal podrá realizar asambleas y actividades

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha inaugurado esta tarde la nueva sede social de la asociación de vecinos Zona Mercado y Adyacentes situada en la calle Salvador Cardells, 29B entresuelo. Se trata de un local de propiedad municipal que el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha cedido a la entidad vecinal.

Clavell ha asegurado que “con esta inauguración damos respuesta a una reivindicación de la asociación de vecinos Mercado y Adyacentes que demandaban un local en el que poder realizar sus reuniones vecinales y llevar a cabo actividades”.

El nuevo local cuenta con dos despachos y una zona diáfana para realizar asambleas y actividades de esta asociación de vecinos que tiene 15 años de historia y cuenta con más de 250 asociados.

La presidenta de la asociación de vecinos Zona Mercado y Adyacentes, Concha Mari Folguerá, ha mostrado la satisfacción de todos los asociados porque “ya disponemos de un espacio donde reunirnos y realizar nuestra actividad, algo que hasta el momento era difícil al no disponer de un espacio en condiciones”.

Asimismo, Folguerá ha agradecido a todas las personas de la entidad que han trabajado para adecentar y pintar el local para que esté en perfectas condiciones.

Subir