elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall d’Uixó saca el comercio a la calle con la tercera edición de la feria urbana

La Vall d’Uixó saca el comercio a la calle con la tercera edición de la feria urbana
  • El alcalde, Óscar Clavell, ha destacado “el valor, ánimo e ilusión de todos los comerciantes para sus productos de primerísima calidad a la calle”

MÁS FOTOS
La Vall d’Uixó saca el comercio a la calle con la tercera edición de la feria urbana - (foto 2)
La Vall d’Uixó saca el comercio a la calle con la tercera edición de la feria urbana - (foto 3)

La Vall d’Uixó ha inaugurado hoy la III Fira del Comerç Urbà Valler, una muestra comercial en la que participan 42 comercios de la ciudad y que estará abierta hasta el domingo 9 de junio en la avenida España y en la plaza del Parque.

El alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, ha agradecido a los comerciantes su participación porque “en momentos tan complicados como los actuales se han cargado de valor, ánimo e ilusión para sacar su comercio y sus productos de primerísima calidad a la calle”.

Clavell ha asegurado que “el comercio debe salir a la calle en busca de clientes” y este es el objetivo de la feria comercial que ha organizado el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo.

“Si por algo destaca nuestra ciudad es por su valor y su actividad comercial”, por ello, Óscar Clavell ha apuntado que “los comerciantes de la Vall d’Uixó tiene todo el apoyo de este equipo de gobierno porque el sector comercial es fundamental para salir adelante”.

Así pues, el alcalde ha invitado a los vecinos de la Vall d’Uixó, de la comarca y de la provincia a pasar por la III Fira del Comerç Urbà Valler que este año lleva como lema ‘Obrim les rebaixes’ “para comprar los magníficos productos de primerísima calidad que tienen nuestros comercios”.

Durante estos tres días, en la plaza del Parque y en la avenida España se realizarán varias actividades dirigidas a los más pequeños como hinchables o una pista de patinaje.

Además, el sábado por la noche, en la plaza del Parque, hay prevista una fiesta rociera.

Subir