elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La vallera Tania Baños entra a formar parte de la Ejecutiva Federal de Juventudes Socialistas de España

La vallera Tania Baños entra a formar parte de la Ejecutiva Federal de Juventudes Socialistas de España

    La coordinadora de Joventuts Socialiste-PV de Castelló, Tania Baños, ha sido elegida miembro de la ejecutiva federal de Juventudes Socialistas de España como secretaria de Justicia, Libertades Públicas y Derechos Humanos. Baños ha sido nombrada en su cargo durante el comité federal de Juventudes Socialistas de España -celebrado el sábado en Madrid- máximo órgano entre congresos y fiscalizador de las actuaciones de la dirección federal, encabezado por el asturiano Nico Torre.

    Baños ha asegurado que es consciente de la gran responsabilidad que asume y ha afirmado que afronta el reto “con muchas ganas de trabajar para cambiar la realidad”. Además, ha añadido que “es todo un orgullo representar a la provincia de Castellón en el conjunto de Juventudes Socialistas de España” después de que ya lo hiciera su compañera de Càlig, Ruth Sanz, en la anterior ejecutiva.

    comentario 1 comentario
    Lucas
    Lucas
    03/06/2013 03:06
    Una más

    Una más que se busca la vida para, sin haber hecho gran cosa en la vida, buscarse un sueldo público. Aparte de pegar carteles, ¿ Ha hecho algo más en esta vida? Que alguien me aclare sus meritos.

    Subir