elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Palau de Vivel acoge este sábado la final del II Concurso Nacional de Música de Cámara

  • El concejal de Cultura y Juventud, Alberto Sanfélix, ha destacado el compromiso del equipo de gobierno con la juventud y con la cultura

El Palau de Vivel de la Vall d’Uixó acogerá el sábado 1 de junio la final del II Concurso Nacional de Música de Cámara organizado por el Ayuntamiento de la ciudad, a través de la concejalía de Cultura.

El concejal del área, Alberto Sanfélix, ha asegurado que este certamen tiene como finalidad “ofrecer un espacio a los jóvenes artistas para que puedan mostrarnos todo su trabajo y su arte”.

Así pues, tres formaciones se disputarán esta final ante un jurado que estará compuesto por tres miembros de las tres bandas de la Vall d’Uixó porque “son el máximo exponente de la cultura musical en nuestra ciudad”¸y por el alcalde, Óscar Calvell.

El ganador recibirá un diploma acreditativo y realizará un concierto valorado en 1.200 €. El finalista obtendrá como premio, además de una placa conmemorativa, la realización de un concierto valorado en 800 €.

Alberto Sanfélix ha destacado “el compromiso de este equipo de gobierno con los jóvenes de la Vall d’Uixó y con la cultura y por esta línea vamos a continuar”.

Así pues, el concejal ha animado a los valleros a disfrutar de la buena música con esta final del II Concurso Nacional de Música de Cámara.

Subir