elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seis jóvenes emprendedores de la Vall d’Uixó expondrán sus ideas de negocio

Seis jóvenes emprendedores de la Vall d’Uixó expondrán sus ideas de negocio
  • La charla-coloquio ‘Jóvenes emprendedores e innovadores en la Vall d’Uixó’ dará a conocer experiencias e ideas de negocio innovadoras que se están llevando a cabo por jóvenes formados y que han puesto en marcha negocios en la ciudad

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, ha organizado una jornada dirigida a empresas y emprendedores en la que se expondrán seis experiencias de jóvenes emprendedores e innovadores de la ciudad.

Así pues, a través de la charla-coloquio ‘Jóvenes emprendedores e innovadores en la Vall d’Uixó’ que se incluye dentro del programa Desayuna por tu negocio, seis jóvenes valleros “darán a conocer experiencias e ideas de negocio innovadoras que se están desarrollando en nuestra localidad”, ha explicado el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, José Villalba.

“Todos los ponentes tienen alrededor de 30 años, titulación universitaria, proceden de familias emprendedoras y han optado por crear su propio negocio”, ha matizado el edil.

Así pues, los ponentes son Estela Gor del Restaurante La Gruta; Marta Tuzón de Café Miró; Alba Fas de Viuelmoment; David Mira de la empresa Vagamundos; David Tur de Ingeni Disseny; y Verónica Roldán que tratará sobre el blog y el marketing digital.

“El objetivo es –según Villalba- transmitir optimismo a los asistentes y dar a conocer sus propias experiencias que les han llevado al autoempleo”.

Esta jornada será el miércoles 29 de mayo, de 8 a 10 horas, en el centro social Les Llimeres y se enmarca dentro de las acciones que está llevando a cabo la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo para “mejorar y potenciar la actividad económica de la Vall d’Uixó a través de cursos, seminarios, jornadas, a favor de la empresa, tales como la creación de páginas web y blog, posicionamiento en buscadores, redes sociales, comercio electrónico o ferias de promoción, entre otras”.

La jornada Desayuna por tu negocio tiene como objeto “poner en contacto experiencias exitosas, puntos de vista y nuevas formas de hacer”, ha continuado José Villalba.

Subir