elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La empresa BDMED se solidariza con el Alzheimer

  • La mercantil dedicada a la recogida y tratamiento del aceite vegetal donará parte de los beneficios que obtenga en la recogida de este material en la Vall d’Uixó a AFA y a la Fundación Salomé Moliner

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha adjudicado el servicio de recogida y tratamiento del aceite vegetal usado del municipio a la empresa BDMED. La entidad, que comenzará su actividad en el municipio el próximo mes de junio con el reparto de 20 contenedores, ha decidido donar parte de los beneficios que obtenga a la Fundación Salomé Moliner que lo destinará a la asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de la Vall d’Uixó.

AFA destinará esta aportación solidaria al desarrollo de programas y actividades tanto en el Centro de Día que tienen en la localidad como en la futura residencia específica de alzheimer y otras demencias que se construirá en el municipio.

Desde AFA Castellón piden la colaboración de los vecinos del municipio ya se trata de una actividad sostenible que a la vez tiene un fin solidario. “Animamos a toda la población de la Vall d’Uixò a colaborar tanto para mejorar nuestro entorno como para ayudar a las personas que sufren este enfermedad. Cuanto más reciclen más nos ayudarán”, afirma la gerente de la entidad, Silvia Ramos.

Subir