elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los valleros se vuelcan con la campaña comercial del Mercado Municipal

Los valleros se vuelcan con la campaña comercial del Mercado Municipal
  • Los clientes participan en el sorteo de un fin de semana mensual para cuatro personas en alojamientos rurales del interior de la provincia de Castellón

MÁS FOTOS
Los valleros se vuelcan con la campaña comercial del Mercado Municipal  - (foto 2)

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, con la iniciativa del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón, organiza una campaña comercial en el Mercado Municipal de la ciudad, con el objetivo de promocionar los productos de los mercados municipales y dar a conocer el producto de turismo rural de nuestra provincia a los potenciales clientes, incentivando las compras en los mercados.

Los mercados municipales desempeñan un papel protagonista en la ciudad. En ellos, podemos encontrar productos frescos y de calidad que, unidos al excepcional trato de los vendedores convierten el Mercado Municipal, en un referente, en nuestro caso, del comercio comarcal. “Ahora, más que nunca, estamos con nuestros Mercados y trabajamos con el objetivo de seguir fomentando y potenciando su actividad comercial diaria, adaptándolos a las nuevas necesidades y demandas del consumidor actual”, ha comentado el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, José Villalba.

La campaña consiste en ofrecer a los clientes de los Mercados, la posibilidad de participar, mediante sus compras, en un sorteo mensual de un fin de semana en alojamientos rurales de la provincia, para lo cual, sólo tendrán que rellenar un boletín con sus datos y depositarlo en una urna preparada e instalada con este fin en el stand informativo.

“Durante todo el mes, los clientes están depositando sus boletos en la urna, y cada final de mes realizamos el sorteo del premio, posteriormente, se avisa al ganador, y se le entrega el premio”, ha afirmado Villalba.

La primera ganadora del sorteo, ha sido María Lourdes Almela Sebastià, compradora habitual del Mercado Municipal, que podrá disfrutar de un fin de semana para cuatro personas en Casa Les Caixes, en Sant Mateu.

Subir