elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La exposición ‘Joves tendències’ abre la I Semana de la Juventud

  • Mañana por la tarde se inaugurará, en el Palau de Vivel, la exposición de arte colectiva de siete jóvenes artistas ‘Joves tendències’

  • El concejal de Juventud, Alberto Sanfélix, ha animado a los jóvenes de la ciudad a participar en las distintas actividades programadas desde el 19 al 28 de abril

La Vall d’Uixó inaugura mañana, dentro de la I Semana de la Juventud, la exposición ‘Joves tendències’ en la que siete jóvenes artistas de la ciudad mostrarán su obra. La inauguración será a las 19 horas, en el Palau de Vivel, y estará abierta al público hasta el 28 de abril.

Pintura, fotografía, vídeo e ilustración son las temáticas elegidas para esta muestra de arte que contará con trabajos de Keren Pitarch; Pepa Sastre; Tamara Román; Judith Salafranca; Pilar Lara; Belén Segarra; y Josep Segarra.

La muestra ‘Joves tendències’ y el taller de Dj’s abrirán una semana dedicada a los jóvenes de la Vall d’Uixó con actividades de toda índole encaminadas tanto a la formación, deporte y el entretenimiento de la juventud de nuestra ciudad.

El concejal de Juventud, Alberto Sanfélix, ha asegurado que “#lavalljove es una semana saludable, educativa y formativa porque consideramos fundamental la formación de los jóvenes porque son el futuro de la sociedad”.

Entre las actividades habrá conferencias; taller de Dj’s; una exposición de fotografía, cerámica y pintura bajo el título ‘Noves tendències’; competiciones deportivas y de baile; taller sobre los efectos del consumo de drogas y alcohol; taller sobre técnicas de búsqueda de empleo; taller de primeros auxilios y sobre redes sociales; la proyección de la película ‘Hansel y Gretel: cazadores de brujas’ a precio más reducido; un monólogo con el vallero Edu Mutante y Juan Muñoz, de Cruz y Raya; y, además, se realizará un graffiti conmemorativo de la primera Semana de la Juventud.

Sanfélix ha asegurado que “desde la concejalía de Juventud se están realizando muchas actividades dirigidas a los jóvenes, pero sabemos que no es suficiente, por lo que seguimos trabajando por los jóvenes de nuestra ciudad”.

Subir