elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó dignifica la plaza de la Pilarica para todos los vecinos del Grupo La Unión

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó dignifica la plaza de la Pilarica para todos los vecinos del Grupo La Unión
  • El nuevo parque tiene zona de juegos para niños y para mayores, una zona de pic-nic, nuevos bancos y las papeleras

  • Óscar Clavell ha instado a las asociaciones vecinales a que “trabajen en beneficio de sus vecinos y de sus asociados”

El alcalde de la Vall d’Uixó ha inaugurado esta mañana la reforma de la plaza de la Pilarica del Grupo La Unión, una obra que tras poco más de un mes de trabajos está a disposición de los vecinos. Clavell ha apuntado que “se trataba de una reivindicación histórica de la Asociación de Vecinos del Grupo La Unión y hoy podemos dar a conocer el nuevo parque en el que se han colocado juegos infantiles, aparatos de gimnasia para mayores y una zona de pic-nic”.

Con todo ello, ha continuado el alcalde de la Vall d’Uixó, “los vecinos del Grupo La Unión pueden disfrutar ya de una zona consolidada en nuestro municipio”.

Las obras han contado con un presupuesto de 26.000 € y han sido realizadas por la brigada municipal. Así pues, Clavell ha agradecido al personal de la brigada y de la oficina técnica de Urbanismo “que han trabajado al 100%”.

Asimismo, Óscar Clavell ha apuntado que “sin la presión constante de cada asociación de vecinos que son nuestros ojos y nuestra boca sería imposible llegar a todas las peticiones ciudadanas”. Así, el alcalde de la Vall d’Uixó ha animado a las asociaciones vecinales a continuar reivindicando y que “trabajen en beneficio de sus vecinos y de sus asociados”.

Óscar Clavell ha asegurado que desde el equipo de gobierno del PP “escuchamos y atendemos a los vecinos”. “Estamos a pie de calle para dar solución a sus demandas”, ha continuado.

Esta actuación se incluye dentro del pequeño urbanismo que está llevando a cabo el equipo de gobierno, “un pequeño urbanismo que está a la altura de las necesidades de los ciudadanos”.

Subir