elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esquerra Unida reclama un adecuado mantenimiento de la piscina municipal cubierta

Esquerra Unida reclama un adecuado mantenimiento de la piscina municipal cubierta

    Esquerra Unida de La Vall d’Uixó, a través de su portavoz municipal Francisco Porcar, ha reclamado un adecuado mantenimiento de la Piscina Municipal Cubierta, porque éste sigue siendo muy deficiente y muchos aspectos de las instalaciones están en malas condiciones.

    Porcar ha señalado que “pese a los anuncios que el gobierno municipal hace de mejoras en la Piscina Municipal Cubierta, el estado de mantenimiento de las instalaciones deja mucho que desear y hay cosas que están completamente abandonadas. Por ejemplo: hay constantes problemas con el agua caliente de las duchas; los aseos están en mal estado y con algunos de ellos fuera de servicio; las máquinas y aparatos de gimnasia siguen estando muchas veces rotos, estropeados y fuera de servicio, estos días la menos seis de ellos no funcionaban. En su conjunto el estado de la Piscina Municipal deja mucho que desear por falta de un mantenimiento cotidiano adecuado y las quejas de los usuarios, con toda razón, son constantes”.

    “Esquerra Unida, dice Porcar, reclamamos al equipo de gobierno municipal que se haga un mantenimiento como es debido de la Piscina Municipal Cubierta, porque los vecinos y vecinas de La Vall merecen unos servicios públicos en condiciones y no en el lamentable estado en que se encuentran en muchos aspectos las instalaciones de la Piscina. Una vez más el gobierno municipal del PP está demostrando su incapacidad para gestionar como es debido los servicios públicos municipales”.

    Subir