elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall d’Uixó lucirá la Copa del Mundo durante la Feria de Sant Vicent Ferrer

    El Ayuntamiento pondrá en marcha un dispositivo de seguridad para custodiar la copa y controlar el acceso al antiguo local de la Cooperativa San Isidro donde se instalará el trofeo conseguido por la Selección Española en el mundial de Sudáfrica en 2010.

    La Vall d’Uixó recibirá la Copa del Mundo el próximo viernes 5 de abril que estará disponible tanto la tarde del viernes como toda la jornada del sábado 6 para que pueda ser vista y fotografiada. El alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, ha explicado que “desde el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó solicitamos a la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana que nuestro municipio pudiera recibir la copa que la Selección Española levantó en el Mundial de Sudáfrica de 2010”.

    “La Copa del Mundo estará en la Vall d’Uixó día y medio porque domingo tiene que estar en Galicia. Teníamos la oportunidad de recibirla ahora y hemos pensado en aprovechar la feria de Sant Vicent Ferrer para que puedan contemplarla y fotografiarse con ella”, ha explicado Clavell.

    Así pues, los valleros podrán contemplar la Copa del Mundo que se instalará en el antiguo local de la Cooperativa San Isidro en la avenida Corazón de Jesús.

    El local se abrirá al público el viernes a las 19 horas coincidiendo con la inauguración de la XXX feria agrícola, comercial y de vehículos que el municipio celebra con motivo de las fiestas patronales en honor a Sant Vicent Ferrer. Asimismo, la Copa del Mundo estará abierta durante toda la jornada del sábado, que domingo debe estar en Galicia.

    El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha organizado un dispositivo especial de seguridad tanto para custodiar la Copa del Mundo como para controlar el acceso al local donde se ubicará en las horas en que la feria está abierta al público.

    Subir