elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall d’Uixó premiará el mejor expositor de la Fira de Sant Vicent Ferrer

La Vall d’Uixó premiará el mejor expositor de la Fira de Sant Vicent Ferrer
  • La concejalía de Desarrollo Económico y Empleo ha organizado un concurso de imagen comercial para promover e impulsar el comercio de la ciudad

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, ha organizado un concurso de imagen comercial para la feria de Sant Vicent Ferrer, que cuenta con la colaboración de las asociaciones comerciales de la ciudad. El concejal del área, José Villalba, ha asegurado que “el objetivo del concurso de imagen comercial es dinamizar el comercio local durante las fiestas patronales”.

“Hemos pensado en la feria de Sant Vicent Ferrer como un escaparate para promocionar el comercio de la Vall d’Uixó que es de calidad, de confianza y de cercanía”, ha comentado Villalba.

Así pues, cada comercio deberá engalanar su expositor con motivos festivos. Con este concurso de imagen, pionero en la Vall d’Uixó, los comercios de la ciudad pondrán en práctica los conocimientos adquiridos durante el taller de escaparatismo impartido por Dau Estudi Interiorismo.

Villalba ha asegurado que “con este concurso se pretende apoyar e impulsar el comercio de nuestra ciudad y que siga siendo de confianza y calidad, tal y como avalan los años de experiencia”. El concejal de Desarrollo Económico y Empleo ha añadido que “pretendemos ser el referente comercial en la comarca y animamos a todos los comerciantes a participar y a todos los vecinos de la Plana Baixa a conocer la amplia oferta de productos del sector”

Así pues, los comercios podrán apuntarse al concurso hasta el jueves 28 de marzo en la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo o a través de la página web del Ayuntamiento (www.lavallduixo.es).

Los comercios participantes deberán enviar por correo electrónico (eyelavall@gmail.com) una fotografía del expositor y los valleros podrán votar, pinchando en ‘Me gusta’ a través del facebook Empresas y Emprendedores de la Vall hasta el 9 de abril.

El comercio que resulte ganador recibirá un asesoramiento personalizado por un profesional experto en la gestión de redes sociales. Villalba ha asegurado que “se trata de una gran oportunidad de estímulo para los comercios”.

Subir