elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esquerra Unida convoca el concurso de fotografía “El millor clot de la Vall”

Esquerra Unida convoca el concurso de fotografía “El millor clot de la Vall”

    La concejala Herminia Montins ha explicado que Esquerra Unida ha decidido convocar el concurso de fotografía “El millor clot de La Vall”, para que los vecinos y vecinas de la Vall d’Uixó puedan mostrar al equipo de gobierno municipal del PP el estado ruinoso y de abandono en que está el pavimento de muchas calles y aceras de La Vall. Las fotografías se publicarán en la página web de Esquerra Unida de La Vall d’Uixó (www.eulavall.org), donde pueden verse más detalles sobre el concurso.

    Montins ha señalado que “como venimos denunciando repetidamente sin que el gobierno municipal del PP se quiera dar por enterado, el estado de nuestras calles y aceras es lamentable, muchas calles tienen el pavimento en un estado desastroso, hay calles que están llenas de hoyos, los agujeros están por todas partes; cuando llueve los agujeros se hacen más grandes y aparecen otros nuevos; circular en coche por algunas calles es como estar en una montaña rusa o como ir en barco cuando hay mucho oleaje, de tantos desniveles y baches que hay; los peatones tenemos que ir con mucho cuidado de no caernos o torcernos un pie si lo metemos en alguno de los muchos agujeros que encontramos a nuestro paso; cuando llueve hay que ir por las aceras mirando en qué baldosa ponemos el pie para no salpicarnos hasta la cabeza de tantas que hay sueltas…Todo por el absoluto abandono por parte del gobierno municipal del PP del mantenimiento de nuestras calles y aceras y por el clamoroso incumplimiento de su promesa electoral de llevar a la práctica un plan integral de asfaltado de La Vall. La realidad es que después de casi seis años de gobierno del PP muchas calles son una auténtica ruina”.

    “Por eso, añade Montins, hemos decidido convocar este concurso fotográfico, “El millor clot de La Vall”, para que los vecinos puedan enviar fotos de sus calles para ver si entre todos hacemos que al gobierno municipal del PP le caiga de una vez la cara de vergüenza y dedica más atención y recursos al mantenimiento de nuestras calles. El concurso no tiene ningún carácter competitivo, lo que pretende es ofrecer a los vecinos un medio de expresar ellos mismos en fotos las muchas quejas que nos hacen llegar sobre el mal estado de las calles. La fotos se pueden enviar a: lavall@eulavall.org”.

    Subir