elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Infortunio para Segarra y Aguilar en el Rallye Tuareg

Infortunio  para Segarra y Aguilar en el Rallye Tuareg
  • No ha sido el día de los castellonenses tras la dantesca jornada de ayer en el Rallye africano

  • A Jairo Segarra se le paraba la motocicleta al poco de arrancar y Domingo Aguilar no podía tomar la salida al haber roto el motor

MÁS FOTOS
Infortunio  para Segarra y Aguilar en el Rallye Tuareg - (foto 2)

Segunda jornada del Rallye Tuareg, 325 Km. cronometrados en una etapa rápida y de mucha navegación.

Domingo Aguilar ha dicho prácticamente adiós a la carrera después de que ayer sufriera una avería en el filtro del aire y su motor tragara mucha arena, lo que provocó una avería generalizada y que a estas horas aún está intentado reparar para poder salir en la etapa de mañana, por su puesto con una penalización.

En cambio Segarra arrancaba esta mañana pero poco pudo hacer, pues tan apenas llevaba 2 km su moto se paró y no pudo realizar la especial. En estos momentos se encuentra al final de la misma y tras ser penalizado volverá a estar en la salida de la tercera jornada.

Jairo Segarra: "La mala suerte se ha cebado con nosotros. Hoy al poco de arrancar la moto se ha parado y aunque el mecánico ha estado luchando por ponerla en marcha ha sido imposible, así que la hemos cargado y hemos llegado al final de la especial para poder salir mañana. Sufriré una penalización pero podré continuar".

Domingo Aguilar: "Ayer sufrí una avería y el motor se llenó de arena, así que toda la noche trabajando para intentar tomar la salida, aun así no ha sido posible. Estamos buscando el material necesario para hacer que la moto funcione, pero no sé si podré mañana tomar la salida".

 

Subir