elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esquerra Unida denuncia la dejadez del gobierno municipal del PP en el colegio San Vicente

Esquerra Unida denuncia la dejadez del gobierno municipal del PP en el colegio San Vicente

    El Portavoz del Grupo Municipal de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de La Vall d’Uixó, Francisco Porcar, ha denunciado que hace tres semanas que se retiraron más de cien tejas de la cubierta del colegio San Vicente y todavía no se han vuelto a colocar. Porcar afirma que es una muestra más de lo mal que se hacen las cosas en el mantenimiento de los colegios por parte del gobierno municipal del PP.

    Según Porcar, “hace casi un mes que se retiraron más de cien tejas de la cubierta del edificio del colegio San Vicente por estar sueltas o en mal estado y el peligro que suponían porque podían caer al patio, más en los días de viento que hubo. Pero las tejas no se han vuelto a colocar y así hemos llegado a los días de lluvia de la semana pasada y de esta, que pueden haber dañado la cubierta y provocar en el futuro problemas de humedades, cosa que no hubiera ocurrido si las cosas se hicieran como es debido y se hubieran colocado las tejas, como era normal, inmediatamente después de retirarlas y hacer las reparaciones correspondientes. Esquerra Unida ya planteamos lo que estaba ocurriendo en la Comisión de Educación del Ayuntamiento del pasado 18 de febrero y pedimos que se actuara con rapidez, porque es absurdo que la cubierta del colegio esté tantos días sin la protección de las tejas”.

    Porcar considera que “ésta es una muestra más de la dejadez con la que actúa el gobierno municipal del PP en el mantenimiento de los colegios, de lo rematadamente mal que se hacen las cosas. Desde Esquerra Unida pedimos que se termine ya la reparación, que se coloquen las tejas y que se actúe con un poco más de sentido común”.

    Subir