elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esquerra Unida denuncia la suciedad y una plaga de gatos frente a la Colonia San Antonio

Esquerra Unida denuncia la suciedad y una plaga de gatos frente a la Colonia San Antonio
    MÁS FOTOS
    Esquerra Unida denuncia la suciedad y una plaga de gatos frente a la Colonia San Antonio - (foto 2)

    La concejala de Esquerra Unida, Herminia Montins, ha denunciado la suciedad que hay en el Río Belcaire y en particular en la zona situada entre La Moleta y el Barrio San Antonio, donde se acumula la basura y vive una gran cantidad de gatos que constituyen una auténtica plaga.

    Montins ha señalado que “todo el río desde San José está en un estado lamentable de suciedad y abandono por la absoluta dejadez del gobierno municipal del PP. En particular, las escaleras del jardín que está junto al río y frente al Barrio San Antonio, están llenas de basura, de suciedad que se acumula y cada vez más invadida por la vegetación, porque no se limpia nunca. El estado del río en esa zona es vergonzoso y completamente intransitable de lo abandonado que está. En ese lugar viven una gran cantidad de gatos que constituyen una auténtica plaga, un problema sanitario y que están provocando cada vez más problemas en el Barrio San Antonio”.

    Montins afima que “esta es una muestra más de lo abandonado que lo tiene todo el gobierno municipal del PP” y ha exigido una actuación inmediata para limpiar la suciedad y la basura que se acumula junto al jardín y en el río, y para solucionar el problema de los gatos.

    comentarios 2 comentarios
    vallera indignada
    vallera indignada
    07/04/2013 10:04
    La plaga sois vosotros

    Aquí la única plaga que hay sois vosotros. La suciedad del río no la producen ellos, si no, todos los humanos y si no fuera por ellos, que faena harán comiendose ratones procedentes de toda esa basura que hay, sería una plaga de ratas no una ''plaga de gatos''. En lugar de denunciar limpiar y dejar de dirigiros a los animales de esa forma que son mejores que todos vosotros juntos y como bien dice el comentario anterior controlar la población felina y denunciar a la gente que abandone a sus animales.

    Subir