elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de la Vall d’Uixó detiene a tres individuos que intentaban robar en un bar del barrio Carbonaire

  • La llamada de los vecinos, que ha alertado de fuertes golpes, ha permitido la detención de este grupo en el que uno de sus miembros ha estado en la cárcel durante 17 años

La Policía Local de la Vall d’Uixó ha detenido la pasada madrugada a tres individuos que estaban intentando entrar en un bar del barrio Carbonaire. Hacia las 4:55 horas, los vecinos han avisado por llamada telefónica a la Policía Local al escuchar ruidos fuertes e intermitentes en el bar, situado en la travesía 5 del Carbonaire.

Fuentes de la Policía Local han informado que han interceptado a las tres personas que estaban intentando huir, que llevaban dos grandes barras de hierro que utilizaban para forzar la ventana.

Los detenidos son tres personas de la Vall d’Uixó mayores de edad, que responden a las iniciales P.A.R.; J.L.O.M.; y V.M.S.G. La Policía Local ha indicado que uno de los detenidos ha estado 17 años en prisión.

La Policía Local tras realizar las diligencias previas ha trasladado a los detenidos a la Guardia Civil, a los que se les imputa tentativa de robo.

Subir