elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona e imputa a otra por robo con violencia y lesiones

    La Guardia Civil detuvo a un varón e imputó a otro en el día de ayer, como supuestos autores de un robo con violencia y lesiones.

    Los hechos que motivaron la actuación de la Guardia Civil se remontan al mes de marzo de 2012, cuando se denunció en el Cuartel de la Guardia Civil de La Vall d´Uixó un robo con violencia por parte de varios individuos a una persona, sustrayéndole una pulsera y una cadena de oro valoradas en unos 600 euros. Así mismole produjeron lesiones que consistieron en doble rotura de mandíbula, varios puntos de sutura en la cabeza y pérdida de todos los dientes inferiores, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

    La Guardia Civil inició entonces una compleja investigación debido a los pocos datos que se disponían de los autores. Durante meses se estuvieron realizando pesquisas para la localización de los mismos.

    Fruto de dicha investigación se consiguió la localización de las personas causantes del hecho.

    Por dicho motivo se procedió a la detención de F.C.M. de 24 años de edad y vecino de Vila-real y a la imputación de D.A.M. de 25 años de edad y vecino de Almenara, ambos de nacionalidad rumana. La persona imputada se encuentra actualmente ingresada en prisión.

    El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vila-real.

    La detención fue realizada por efectivos de la Guardia Civil de La Vall d´Uixó.

    Subir