elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esquerra Unida seguirá insistiendo en que "se cuide mucho más el mantenimiento de los espacios públicos"

Esquerra Unida seguirá insistiendo en que "se cuide mucho más el mantenimiento de los espacios públicos"

    El Portavoz Municipal de Esquerra Unida, Francisco Porcar, ha manifestado que Esquerra Unida se alegra de que, por fin, se hayan renovado los bancos de la Avenida Corazón de Jesús y se haya reparado la acera de la calle Valencia, dos actuaciones que su grupo venía reclamando hace años.

    Porcar recordó que Esquerra Unida ha planteado en muchas ocasiones la necesidad de renovar, o al menos reparar, los bancos de la Avenida Corazón de Jesús, “que estaban en un estado lamentable, como otros muchos de La Vall, por falta de un mantenimiento adecuado. También hemos planteado muchas veces la vergüenza que era la acera de la calle Valencia en el acceso a la plaza de San Vicente y hemos reclamado que se reparara. En el Pleno del Ayuntamiento del mes de septiembre, Esquerra Unida presentamos una Moción pidiendo la reparación de los bancos y de la acera que, se aprobó por unanimidad. Ahora, por fin, se ha llevado a cabo lo que Esquerra Unida venimos reclamando y proponiendo hace tiempo. Nos alegramos de que, por fin, se haya atendido nuestra propuesta, porque era perfectamente posible y debería haberse hecho hace mucho tiempo”.

    “Esquerra Unida, concluyó Porcar, seguiremos haciendo propuestas para que el gobierno municipal del PP haga lo que no hace por propia iniciativa y preste la debida atención al mantenimiento de nuestras calles y espacios públicos que están muy deteriorados por el abandono del PP”.

    Subir